Con nuestra Caja Pulmay del mes podrás probar mes a mes productos gourmet artesanales de todo Chile que hemos escogido especialmente para ti. Tenemos tres opciones de suscripción cajas de 4, 5 o 6 productos con el sistema de pago automático vía tarjeta de crédito.

Para los casos de las suscripciones de 4 y 5 productos tu eliges de los seis que tendremos mensualmente disponible. Al entrar en tu cuenta de usuario puedes elegir tus productos los que serán despachados entre el 10 y 20 de cada mes. Debes elegir tus productos antes del 10 de cada mes, si la elección no es realizada nosotros realizaremos la elección por ti.

*Todos nuestros planes de suscripción incluyen la Revista Platos&Copas, una alianza para dar un mejor servicio a los amantes de la buena mesa

Foto Revista Platos y Copas

Caja Del Mes

Galletas Artesanales de Queso Parmesano 100grs

Fabricadas especialmente para Pulmay por la fábrica Mi otra Pasión ubicado en La Reina que elabora platos preparados para llevar, distintas preparaciones para catering, pasteles, gomitas libres de gluten, pastelería con tagatosa y galletas artesanales para aperitivos. La galleta de queso parmesano tiene un sabor único con una masa crujiente y con el picor característico del queso, las puedes combinar con mermeladas, pastas y charcutería, especiales para maridar con vino tinto.

Origen: Santiago, Región Metropolitana.

Mermalada Cebolla Morada al Merlot con Piñones 100grs

Hada Diaz partió hace 10 años con este emprendimiento elaborando mermeladas con productos tradicionales de La Araucanía, hace un año incorporaron el piñon con el objetivo de dar a conocer productos mapuches y su maridaje incorporando vinos en sus distintas preparaciones, fusionando así frutos, especies, vinos y la presencia del piñon. La cebolla con el merlot combinan un exquisito sabor y textura, que al incorporarle trozos de piñon le da una crocancia única para acompañar quesos y carnes.

Origen: Temuco, Región de la Araucanía.

Provoleta a las hierbas provenzales 150grs

Buba Gourmet es un emprendimiento que busca comercializar alimentos sanos, nutritivos y de máxima calidad, abarcando distintos canales. Javier Buzeta su creador nos comenta que su objetivo es potenciar a pequeños emprendedores que fabriquen alimentos gourmet y por sobre todo entregar alimentos sanos y nutritivos. La Provoleta Provenzal es un queso de vaca especial para gratinar al horno o a la parrilla con perejil y ajo para untar con pan, galletas o acompañamiento de carnes.

Origen: Santiago, Región Metropolitana.

Queso Maduro de Vaca al Carmenere 250grs, Lacteos Colliguay

Ana María Ponce, nacida y criada en el sector Alto el Totoral, en el valle de Colliguay, ha sabido mantener la receta tradicional de elaboración de quesos de su madre combinándola con tecnología de punta para ofrecer al mercado quesos de la más alta calidad, sabor y seguridad alimentaria. Hoy los Lácteos Naturales Colliguay (antes Rinconada) son reconocidos en su labor y esto ha servido de ejemplo para otros productores campesinos, los cuales han visitado el predio de la señora Ana. Queso elaborado con leche de vaca, madurado en vino carmenere, lo que le da un sabor, textura, color y aroma distintivo.

Origen: Colliguay, Región de Valparaíso.ía.

Sal Ahumada del Salar de Tarapacá 200grs

Emprendimiento familiar de Angelica Cortés, que comienza a principios de los años 2000, tomando la opción de hacer agricultura orgánica, por una filosofía de vida, respetando la naturaleza, la vida animal y el medio ambiente. Ubicado en la comunidad Agrícola Manquehua, comuna de Combarbalá tierra privilegiada por el sol y el clima, trabajando en conjunto con la comunidad implementando el sistema de comercio justo, ofreciendo buenas condiciones comerciales y asegurando los derechos de proveedores campesinos y trabajadores. La sal es extraída del Salar Grande Tarapacá, yacimiento natural considerado como la fuente más extensa y descontaminada del planeta. Ideal para acompañar carnes rojas, blancas y pescado.

Origen:Combarbalá, Región de Coquimbo.

Salame Ahumado 350g Charcuteria Puerto Elvira

Es una empresa familiar ubicada en Puerto Elvira, Ancud en la isla grande de Chiloé, dedicada a la producción de cortes de cerdo ahumados de primera línea y sus subproductos. Las primeras producciones partieron el 2016 con el objetivo de diferenciarse a través del uso de leña de la zona como el coihue para el proceso de ahumado y las especies de la zona como pimienta de canelo y ajo chilote.

Origen: Chiloe, Región de Los Lagos.